Anatomia de Grey

Primeras imágenes del spin-off de Anatomía de Grey, centrado en los bomberos de Seattle

ga-spinoff

La participación de Shondaland en Seattle se está expandiendo y en breve será lanzado el próximo spin-off de Anatomía de Grey que se va a centrar en los bomberos de Seattle.

Llamado en broma por el equipo, Blaze Anatomy, el spin-off ya se rueda de modo que EW ha lanzado las primeras imágenes en forma de fotografía además de haber hablado con la showrunner Stacy McKee, que define la serie como una ficción de «héroes que no solo salvan vidas, arriesgan sus propias vidas»,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de 10 episodios sigue a un equipo, incluyendo al capitán Pruitt Herrera (Miguel Sandoval), el carismático encantador Jack (Gray Damon) y la protagonista Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), a quien McKee llama un «ancla emocional» para el espectáculo – mientras completan los turnos de 24 horas. Además el personaje de Anatomía de Grey, Ben Warren (Jason George), también formará parte de la serie y de hecho, es a él a quien vemos en una de las fotos. En la otra vemos a Lee Ortiz junto a Ellen Pompeo (Meredith Grey) si bien el piloto de la serie se lanzará como parte de un episodio de Anatomía de Grey,

Sobre la diferencia entre esta nueva serie y Anatomía de Grey, McKee comenta: «El espectáculo es diferente al de Grey porque nuestros héroes no solo salvan vidas, sino que también arriesgan sus vidas en el proceso. La naturaleza misma de sus trabajos pondrá a estos personajes en las calles, en el lugar, inmersos en la vida de sus pacientes de una manera mucho más visceral y un poco más desordenada. No es el cuerpo perfectamente cubierto en un quirófano. Están respondiendo a un paciente a la vista, a la escena de un accidente, sus hogares, es simplemente una energía diferente. No hay una red de seguridad allí, pero, es muy similar, también. Por mucho que salgamos y disfrutemos de toda la acción, hay tanto corazón y humor, y cosas sexys, y a todo eso se le suma esta gran dosis de adrenalina.»

En cuanto a si veremos cruces entre Anatomía de Grey y esta nueva serie, como ya ocurrió en su día con Sin Cita Previa, McKee explica:

«Ya veremos. No lo sé todavía Acabamos de terminar de rodar el piloto, así que veremos cuál es el potencial cruce. Hay tanto, que es tan bueno. Los mundos son tan ricos. Debido a que coexisten, tenemos la opción de hacerlo solo un poco o mucho. Estamos abiertos a todas esas posibilidades. Hay una tremenda cantidad de polinización cruzada que podría suceder. No puedo decirte cuántas veces he entrado en la sala de escritores de los de Grey y he lanzado una historia de  una paciente loca y sorprendente, y todos decían: «Sí, eso es genial, Stacy, pero todas las partes interesantes de eso sucede fuera de la pantalla. Tenemos que tratarlos una vez que entren al hospital. «Ahora, con esta serie, puedo hacer todas esas cosas fuera de la pantalla, por lo que, para mí, las posibilidades de la polinización cruzada son ilimitadas, porque ¿qué pasaría si pudiéramos simplemente hacerlo todo si queremos?».

Estas son las fotos:

image

image1

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba