Noticias

NBC desarrolla el drama legal Relative Justice

barbara-curry-nbc

NBC ha puesto en marcha Relative Justice, un drama legal de la escritora de The Boy Next Door Barbara Curry, Walter Parkes y Laurie MacDonald. El estudio es Universal TV, donde la compañía de Parkes + MacDonald Image Nation tiene un acuerdo de primera vista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la ex fiscal y escritora Curry, Relative Justice es un procedimiental legal que toca el tema del acoso sexual que actualmente domina la conversación en Hollywood.

Relative Justice se centra en Hannah Hayes, una ambiciosa joven analista legal para un programa de noticias de televisión que lo tiene todo hasta que la despiden después de rechazar los avances de un popular presentador de noticias y se encuentra aprendiendo las leyes de la práctica en el no convencional bufete de abogados de su madre. Dada esta nueva oportunidad de trabajar juntas, Hannah y su madre, Evelyn, se encontrarán explorando las alegrías y las complejidades de su relación madre-hija tanto en casa como en el tribunal.

La producción corre a cargo de Curry, Parkes y MacDonald, con Maggie Cahill conduciendo el proyecto para Parkes + MacDonald.

Curry pasó una década como fiscal federal en la oficina del Fiscal de los Estados Unidos antes de pasar a la escritura de guiones, escribiendo la película de Universal y Blumhouse The Boy Next Door, que protagonizó Jennifer Lopez.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba