House of Cards

El creador de House of Cards dice que el escándalo de Kevin Spacey es «inquietante» y comienzan las críticas ante cómo se ha defendido el actor

Ted Sarandos Netflix Screen Actors Guild Awards Nominee Toast, Los Angeles, USA - 28 Jan 2017

El actor Kevin Spacey es hoy noticia debido a la acusación que contra él ha hecho otro actor, Anthony Rapp que en una entrevista ha narrado como teniendo 14 años (en 1986) fue acosado por Spacey.

El protagonista de House of Cards no ha dudado en disculparse y decir en Twitter que no se acordaba de eso, pero además ha intentado «escurrir el bulto» diciendo que es gay, de modo que no solo ha provocado críticas por parte de muchos de sus compañeros en Hollywood, y sus fans, sino que además comienzan a sonar rumores de que en nada se van a escuchar otras voces acusando de lo mismo.

De momento la primera acusación ya ha provocado una «revolución» en Hollywood, y más después de la disculpa de Spacey que nadie ha querido aceptar como válida; incluso el creador de House of Cards, Beau Willimon, ha asegurado que lo contado por Rapp es «profundamente inquietante», aunque él mismo asegura que no era consciente y comenta que nunca ha visto nada apropiado durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie de Netflix.

Lo cierto es que la declaración de Spacey en Twitter ha provocado además la ira en muchos círculos que lo ven como un intento de desviar la culpa.

Willimon creó House of Cards en Netflix, protagonizada por Spacey como el Presidente Frank Underwood. La serie ha ganado un Emmy a Mejor Drama y con ella Spacey se ha llevado cinco nominaciones para Mejor Actor. Aquí está la declaración completa de Willimon:

«La historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en «House of Cards», no presencié ni tuve conocimiento de ningún comportamiento inapropiado en el set o fuera de él. Dicho esto, tomo en serio los informes de tal comportamiento y esta no es una excepción. Lo siento por el Sr. Rapp y apoyo su valentía.

Además, varias figuras de los medios han dado a conocer su opinión sobre la disculpa de Spacey y sus malas acciones sobre lo ocurrido.

Puedes ver algunos de los comentarios a continuación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba