Noticias

NBC desarrolla Delivery, drama producido por Reese Witherspoon

img_9607-e1508437925448

Reese Witherspoon actriz que vimos recientemente en la premiada Big Little Lies, se ha asociado como productora ejecutiva de un drama en desarrollo en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el título Delivery, la serie se basa en las experiencias reales de los creadores de series, escritores y productores ejecutivos Kristin Newman y Rob Wright (foto). Se describe como un drama familiar ambientado en una unidad de perinatología de alto riesgo. Newman y Wright, un equipo de marido y mujer, colaboraron por primera vez en el guión que escribieron el año pasado durante los tres meses que Newman pasó viviendo en un hospital de parto y parto, primero en cama y luego en la UCI después de su hija naciera diez semanas antes.

Además de Witherspoon, Newman y Wright, Lauren Levy Neustadter también será productora ejecutiva. Ella es la directora de cine y televisión de la compañía de producción Hello Sunshine de Witherspoon, que tiene un acuerdo general en ABC Studios. ABC Studios producirá en asociación con Hello Sunshine.

Esto marca el último proyecto de televisión para Witherspoon, que recientemente protagonizó y produjo el drama de HBO Big Little Lies, que ganó ocho Emmys, incluyendo el de Mejor Serie Limitada. Todavía se desconoce si se producirá una segunda temporada de la serie. Witherspoon y Jennifer Aniston también se han asociado para protagonizar y producir una serie que se centrará en un programa matutino de Nueva York.

Newman es escritora y productora conocida por su trabajo en That 70’s Show, How I Met Your Mother y Galavant. También fue productora ejecutiva de The Muppets de ABC y escribió para The Real O’Neals. Wright escribió y fue co-productor ejecutivo de la serie Lethal Weapon de Fox, y anteriormente trabajó en programas como Ash vs Evil Dead, Grimm, Charmed y Walker, Texas Ranger.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba