Doctor Who

El emotivo vídeo que los fans de Doctor Who han hecho para despedir a Peter Capaldi

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 02:  Peter Capaldi attends the GQ Men of the Year awards at The Royal Opera House on September 2, 2014 in London, England.  (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Peter Capaldi se dispone a decir adiós para siempre a Doctor Who. El actor protagonizará todavía el especial navideño de la famosa serie de BBC, pero una vez se emita, el próximo 25 de Diciembre, será su adiós para siempre a la serie de modo que sus fans le han dedicado un bonito vídeo que ya se ha vuelto viral.

El vídeo, compartido por BBC America (en la Comic-Con de Nueva York), demuestra no sólo el fenómeno global que es Doctor Who, sino también cuánto ha significado para los fans el espectáculo y particularmente el Duodécimo Doctor en los últimos tres años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mira el vídeo:

Capaldi aprovechó su paso por la Comic-Con este fin de semana para explicar porqué era el momento idóneo para despedirse de la serie.

“Llena tu vida”, dijo en la convención. “No tienes un segundo donde no se trata de Doctor Who. Es una buena manera de vivir “. Y, sin embargo, continuó:” Realmente nunca quise llegar a un lugar donde sabía cómo hacerlo porque eso no es ser creativo. La cantidad real de tiempo que estábamos gastando en el programa, me di cuenta de que me estaba enganchando a eso y me asusté.”

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba