The Big Bang Theory

TNT, y Neox, estrenan hoy la undécima temporada de The Big Bang Theory

110321_0274b_148ea45eBLOG

Los fans de The Big Bang Theory van a tener la oportunidad de poder ver hoy Lunes el estreno de la undécima temporada tanto en TNT como en Neox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de Atresmedia anunciaba la pasada semana que hoy Lunes 2 de Octubre estrenaría la undécima temporada de la popular comedia, y TNT ha decidido mover ficha y adelantar el estreno (que todavía no tenía fecha) para el mismo día.

De este modo a partir de las 22:00 en TNT (en reemisión los viernes a las 22:30) y a las 23: oo en Neox veremos el estreno de esta nueva temporada que debe resolver la impactante pregunta del final de la T10: ¿qué responderá Amy a la proposición de matrimonio de Sheldon? Habrá que ver si suenan campanas de boda para ellos.

Pero en esta nueva entrega no solo tiene cabida esta atípica pareja. Los nuevos episodios también se centrarán en descubrir cómo se desarrolla la relación entre Penny y Leonard, ver las andanzas de Howard y Bernadette como padres, saber si Raj conseguirá al fin una relación estable o si Stuart dejará de ser invisible para todos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba