Noticias

CBS desarrolla drama médico del Dr. Mehmet Oz

"Mandatory

CBS ha puesto en desarrollo un nuevo drama médico (sin título todavía) con tintes espirituales, basado en el libro del Dr. Harley Rotbart Miracles We Have Seen: America’s Leading Physicians Share Stories They Can’t Forget. El proyecto es de Safehouse Pictures; así como el Dr Mehmet Oz y su esposa la productora Lisa Oz; Sony Pictures Television Studios; y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Grant Thompson (McFarland), el proyecto es un drama médico que existe en la intersección de la espiritualidad y la medicina, girando alrededor de dos cirujanos – uno que se basa en datos duros y el otro que persigue una doble misión de fe y ciencia.

Joby Harold y Tory Tunnell, quienes encontraron el libro, producirán a través de su compañía Safehouse Pictures junto con el Dr. Mehmet y Lisa Oz y Thompson. Sony Pictures Television Studios, que produce durante el día The Dr. Oz Show, y CBS Televisions Studios están produciendo.

El Dr. Mehmet Oz es un cirujano cardiotorácico, autor y personalidad de televisión. Su programa, creado por Oprah Winfrey y distribuido por Sony Pictures Television, ha renovado para su décima temporada a través de 2019 en estaciones de Fox. Lisa Oz es productora, escritora, actriz y co-anfitriona frecuente de The Dr. Oz Show.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba