The Flash

Nueva promo de la cuarta temporada de The Flash

The_Flash

The Flash estrena su cuarta temporada el próximo martes 10 de Octubre y  los fans se alegrarán de poder ver ahora una nueva promo en la que vemos al héroe titular que parece estar de vuelta a Central City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de hacer una entrada memorable, el vídeo lanzado nos muestra como un desaliñado Barry se reencuentra con su prometida Iris, quien le asegura que está en casa. Mientras tanto, Cisco está ansioso porque su amigo se pruebe el nuevo traje que hizo para él aunque Barry parece algo distinto…»

Dado lo que ha pasado el héroe, tendría sentido que este sintiera algo distinto a como era antes, pero el showrunner Todd Helbing ha explicado que «el tiempo de Barry en la fuerza de velocidad le permitió lidiar con todo el equipaje que tuvo las últimas tres temporadas, todo con su madre y su padre y Flashpoint. Así que cuando él sale, eso ha quedado atrás».

«Realmente permite que Barry y Grant [Gustin], de muchas maneras, interpreten estas escenas con mucha más ligereza», continúa Helbing hablando con Tvline. «La combinación de los guiones es mucho más divertida y más divertida, y sólo el estado en que Barry está cuando sale, realmente ha cambiado la serie un poco. Definitivamente hay un cambio tonal cómico en el que estamos en este momento «.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba