Noticias

Syfy cancela Blood Drive tras una temporada

Blood Drive - Season 1

Syfy ha decidido no seguir adelante con Blood Drive, que ha sido cancelada tras una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, James Roland, anunció tras el final de la primera temporada, emitido ayer noche, que Syfy le había comunicado que no renovaría.

«Lo descubrí no hace mucho tiempo, pero he estado tratando de pensar una manera de decírselo a los chicos, ya que sentía que era cosa mía que los fans lo supieran», dijo Roland en un post en su blog Midnight Grindhouse. «En última instancia, decidí esperar hasta después de que el episodio final de la primera temporada se viera para dar la noticia y no manchar su experiencia. Simplemente no parecía correcto estallar la burbuja tan temprano, especialmente con cómo se desarrolla el último episodio. »

«Obviamente, los datos fueron bajos» ( la temporada 1 promedió 470.000 espectadores semanales en vivo, menos que la recientemente cancelada Dark Matter de Syfy, pero a la par con la renovada Wynonna Earp) «pero también fue un espectáculo muy ruidoso en las redes sociales (gracias a vosotros! ) y un programa muy bien considerado por los críticos también «, destacó Roland. «Esto lo sé: a pesar de cancelarnos, Syfy fue la única cadena con el acero para hacer el show en primer lugar … y por eso estoy para siempre agradecido».

Roland dice que el futuro de la serie, tal vez a través de otra salida, es «poco claro», agregando: «Definitivamente no hay Temporada 2 en el futuro inmediato, pero sigo cautelosamente optimista de que hay más historia que contar en este mundo».

De hecho, el final de la temporada final – ALERTA SPOILER! – sugirió una nueva prisión de Blood Rock para Arthur, a quien Grace había obligado a pasar a través de una puerta de sangre a la seguridad, mientras Heart HQ se derrumbó tras ella, Karma, Slink, Christopher y Aki.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba