This is Us

Milo Ventimiglia habla sobre el gran misterio de This is Us y cómo se resolverá en la segunda temporada

milo-ventimiglia-copy

Milo Ventimiglia ya era un actor conocido en televisión antes de fichar por This is Us. El actor había sido Jesse en Las Chicas Gilmore, estuvo también en Héroes, como Peter Petrelli, pero ha sido el drama de NBC el que parece que va a marcar su carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho está nominado a un Emmy como Mejor Actor de Drama, por interpretar a Jack, el patriarca de una familia que ha cautivado a todo el mundo, y que ha hecho que This is Us haya sido un éxito inesperado. Un personaje que parece escrito para él de modo que a muchos les sorprendió comprobar durante la primera temporada, que aunque en las escenas del pasado Jack tiene mucho peso, en las del futuro apena se le mencionaba y tampoco le veíamos, de modo que acabamos descubriendo que había muerto sin que se explicara el motivo, algo que se ha convertido en el gran misterio de la serie.

Pero cuando This is Us regrese con su segunda temporada el próximo 28 de Septiembre, parece que la serie de NBC resolverá ese misterio, del que propio Ventimiglia ha querido hablar para Deadline.

«Dan (Fogelman, el creador) y yo, todo el equipo, hemos hablado del final de la temporada 1. Sabíamos que era bastante polarizante. Algunas personas estaban satisfechas con el final de la temporada, y había una buena cantidad de gente que no estaba satisfecha porque no descubrieron cómo murió Jack.» ha dicho el actor, añadiendo «Espero que la gente sepa que tenemos un montón de historias que contar en una temporada muy larga. Y esa es sólo una de ellas. Así que, sabiendo que Dan ya dijo que se resolverá, lo vamos a averiguar muy rápido, pero si sabes algo sobre el estilo de narración de Dan, puede darte una respuesta, pero esa respuesta va a venir envuelta en 20 preguntas más. En realidad, esto es solo contar cuentos, porque conduce a la conversación, y conduce al deseo de descubrimiento. Va a generar muchas más cosas. Sé que Dan es consciente del hecho de que la gente quiere saber. Así que va a suceder; Va a pasar muy rápido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba