Riverdale

Poster y promo de la segunda temporada de Riverdale

riverdale-season-2-poster-and-promo-hint-at-foreboding-war

La cadena The CW ha lanzado el poster de la segunda temporada Riverdale en el que muestra el escenario en el que se sucedieron los acontecimientos que cerraron la primera entrega.

La próxima temporada será sin duda otro viaje difícil para Archie y sus amigos, ya que el nuevo póster provoca una amenaza y como esta llega a Riverdale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster ofrece una mirada siniestra al restaurante Pop´s Diner. Sin embargo, sólo algunas letras aparecen iluminadas en su letrero de modo que podemos leer la palabra «DIE» (Muere), en lugar de «DINER«. Pop’s Diner es la cafetería en la que Archie, Jughead, Betty y Veronica se reúnen para hablar de los eventos que suceden en su ciudad, así como el lugar donde Fred fue disparado durante un robo a mano armada en el final de la temporada 1. Haciéndose eco del horror retratado en el cartel, una primera promo lanzada avanza como Pop’s Diner parece que será una especie de campo de batalla en la próxima segunda temporada. La promo muestra a Archie acercándose al Sheriff Keller para preguntarle quién le disparó a su padre. La promo concluye con Archie llegando al frente de Pop’s Diner con una pistola en una de sus manos. A juzgar por el cartel y promo, el lugar puede ser el escenario de un enfrentamiento épico.

La segunda temporada de la serie basada en los cómics de Archie verá la llegada del padre de Verónica, Hiram Lodge. La amenaza no termina con él, ya que el ex novio de Veronica, Nick, también está listo para llegar a Riverdale.

Interpretado por Graham Phillips, Nick «es un viejo compañero de clase de Verónica de Nueva York, ya pesar de su faahada grata, es un lobo con piel de oveja: un fiestero con oscuros deseos y un incondicional privilegio». explica el creador Roberto Aguirre-Sacasa

Riverdale está programada para regresar con su segunda temporada el 11 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba