The Walking Dead

The Walking Dead cancela su panel en el TCA por el funeral de uno de sus especialistas

walking-dead-s6-finale-8

Si estuvieron en la celebración de la Comic-Con de San Diego 2017 el pasado fin de semana, donde presentaron el trailer de la octava temporada, pero The Walking Dead ha decidido que este año no acudirá a la Television Critics Association Summer Press Tour aludiendo a la muerte de su especialista John Bernecker el pasado 12 de Julio y a que haya decidido acudir con el equipo y reparto al funeral del joven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se esperaba que el panel del TCA dedicado a The Walking Dead se celebrara mañana Sábado 29 de Julio, contando con la presencia de los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Dave Alpert, y Greg Nicotero junto al showrunner Scott M. Gimple, los cuáles darían detalles de la nueva temporada y en especial del estreno que marca el episodio 100 pero finalmente no será así.

Ya en la Comic-Con se hizo un homenaje al joven muerto tras caer de una altura de casi diez metros y darse un golpe en la cabeza. El showrunner, acompañado de productores y los protagonistas, leyó un un homenaje al veterano especialista Bernecker, en el que dijo que el joven murió «haciendo lo que amaba».

La producción en la octava temporada de TWD se detuvo el 12 de julio justo después del accidente y se reanudó el 17 de julio. El panel de TWD en Comic-Con llegó justo después de un panel del spin-off Fear The Walking Dead que comenzó con un momento de silencio por Bernecker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba