Noticias

HBO confirma que el renacimiento de Deadwood sigue adelante

deadwood-reunion-movie

El renacimiento de Deadwood está acercándose a la realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada de ayer Miércoles del Television Critics Association Summer Press Tour, el jefe de programación de HBO Casey Bloys, dijo a los periodistas que el proyecto de largo plazo está avanzando.

«Lo único que me preocupaba era que quería un guión que fuera para los fans de Deadwood y los no fans», dijo Bloys. «[Creador de la serie] David [Milch] se ha entregado totalmente en eso. Creo que es un guión fabuloso. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos conseguir que el elenco se reúna, estamos decididos a hacerlo «.

La noticia se produce aproximadamente tres meses después de que el protagonista de Deadwood, Ian McShane (Al Swearengen) dijera a TVLine que el creador de la serie, Milch, ya había hecho entrega a HBO del guión de una película de dos horas, y pocos días después Kim Dickens revelara al mismo portal que la cadena estaba comprobando la disponibilidad del reparto.

Después de la cancelación abrupta del show en 2006 tras emitir tres temporadas, HBO anunció planes para producir dos películas de dos horas de cierre, pero el proyecto finalmente murió, y ahora parece que por fin podría hacerse realidad con esta nueva película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba