Once Upon a time

Emilie de Ravin estará en un episodio de la séptima temporada de Once upon a time

EMILIE DE RAVIN

Aunque la séptima temporada de Once upon a time, suponga un «revival» dentro de la serie de ABC, se ha anunciado ahora que la actriz Emilie de Ravin retomará su personaje de Belle al menos en un episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Once upon a time podrán volver a ver a Belle en el cuarto episodio de la nueva temporada, donde sabrán cuál ha sido su destino y de este modo cerrar su trama aunque su personaje podría regresar, como el resto de personajes originales que han dejado la serie, tal y como anunciaron este pasado fin de semana en la Comic-Con los creadores, Edward KitsisAdam Horowitz.

En Mayo cuando la serie finalizó su sexta temporada, se anunció no solo la salida de Ravin, sino que tampoco volverían como regulares Rebecca Mader, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Jennifer Morrison. De momento de todos ellos, Ravin ya ha sido confirmada para este cuarto episodio y sabemos además que Morrison (que da vida a Emma) estará en el episodio de estreno de la temporada, de modo que es de esperar que los demás vayan apareciendo también como estrellas invitadas en algún momento.

Al final de la sexta temporada, Belle y los otros residentes de Storybrooke parecían tener sus finales felices. Sin embargo, en un flash-forward al futuro, la hija de Henry (Andrew J. West) Lucy (Alison Fernández) dijo que su familia necesitaba su ayuda, dejando a los fans preocupados por los destinos de sus personajes favoritos -especialmente porque muchos de ellos no volverían como regulares.

La serie estrenará su séptima temporada el 6 de octubre en ABC. 

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba