The Walking Dead

¿Qué importante personaje de The Walking Dead se perderá varios episodios de la octava temporada?

walking

 

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead se prepara para una «gran guerra» con su próxima octava temporada pero parece que uno de los personajes centrales en la serie de AMC, se perderá algunos cuantos episodios para tristeza de sus fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que Negan sea el villano principal de The Walking Dead en la nueva temporada pero no le veremos en todos los capítulos.

Parece que el líder de los Salvadores, que ha peleado con Rick y su grupo desde la séptima temporada, faltará varios episodios de la temporada.

Digital Spy informa que Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al personaje, no ha sido visto en el set desde que filmó el estreno de la octava temporada, que es también el episodio número 100 de la serie. La serie está rodando su quinto episodio, por lo que Negan puede que no aparezca del episodio 2 al 5 de la temporada.

De hecho, Morgan tiene otro proyecto en producción ahora. Él se ha unido al elenco de «Rampage», que también protagoniza Dwayne «The Rock» Johnson y está actualmente en producción, lo que podría explicar por qué podría estar ausente en varios episodios de la serie AMC.

Además de Negan, se ha informado que otros dos personajes, Rosita y Michonne, faltarán en algunos episodios de la nueva temporada debido a otros compromisos de trabajo.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en Octubre en AMC. Se espera que el primer tráiler de la nueva temporada sea estrenado en la San Diego Comic-Con en julio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba