Pretty Little Liars

Pretty Little Liars : Primeras imágenes del final y las protagonistas confiesan que momento les hizo llorar

08a773e7-4780-4328-8825-58e6db0fa04b

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras siete temporadas de Pretty Little Liars, la serie de Freeform se despide de la audiencia el próximo 27 de Junio de modo que podemos avanzaros ahora unas fotos del que será su último episodio, además de hablaros cuál ha sido el momento más lacrimógeno para sus protagonistas en la despedida.

Lo cierto es que desde el comienzo de la serie, las «pequeñas mentirosas» han tenido más traumas que la mayoría de la gente de su edad. Como víctimas de múltiples matones / acosadores / asesinos, han perdido seres queridos, han temido por sus vidas, han sido secuestradas, e incluso han tenido que hacer lo impensable para mantenerse con vida, es decir, matar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero su batalla final casi ha terminado. El 27 de junio, el final de la serie revelará la identidad de Uber «A» y se despedirá de siete temporadas de mensajes de texto, misterios y mentiras que ahora podemos avanzar con estas fotos en las que entre otras cosas vemos la presencia de Jenna, y como la responsable de la serie, Marlene I. King, ha sido la directora del episodio.

Estas son las imágenes: 

Por otro lado, King y las estrellas Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, y Sasha Pieterse se han sentado con Entertainment Weekly para hablar de sus mejores momentos en Rosewood y como no del final, del que confiesan que les costó mucho leer dado que no podían parar de llorar por tratarse de la última lectura de guión tras siete temporadas.

Al margen de llorar por todo el final, las «Pequeñas mentirosas», confiesan a EW qué frase o línea del guión es la que más les emocionó y para Pieterse fue una de Alison en la que dice «Siento que este es el final de algo». La línea aparentemente es pronunciada durante la última escena que las Mentirosas tuvieron juntos, y Pieterse admite que no podría pasar por ella sin llorar. «No podía hablar», dice Pieterse. «Marlene fue como, ‘Bueno, eso fue genial, pero sólo debe haber un poco menos de llanto'».

Pero esa no es la única línea que siempre recordarán. También en el final, Spencer pronuncia una línea de Winnie the Pooh, diciendo: «Qué suerte tengo de tener algo que hace que decir adiós sea tan difícil.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba