The Walking Dead

SPOILERS sobre Rick en la octava temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-andrew-lincoln-scott-gimple-season-8-preview

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead se prepara para la «gran» guerra en su octava temporada y aunque Negan y sus Salvadores son conscientes de como Rick y los Alejandrinos son quienes han iniciado una rebelión que se promete espectacular, parece que el personaje de Andrew Lincoln va a dar muchas más sorpresas de las que podemos esperar.

Según avanza TVLine, Rick va a estar «listo y dispuesto» para hacer lo que sea necesario y «sacrificar a quien sea necesario» para acabar con sus enemigos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A su lado tiene a Michonne,a Carl y Judith y que serán el motor para el líder de Alejandría «no sufra ninguna pérdida, incluso su propio ser», ha avanzado el productor ejecutivo Scott Gimple al mencionado portal, además de desvelar que Alejandría y el resto de comunidades se unirán como una sola y Rick estará decidido a «darle a todos la vida que merecen y que no tienen, un mundo que es de todos ellos y no de una sola persona. Una vida real».

«Esa es la única opción», añade. «Así que él está dispuesto a hacer frente a las pérdidas».

Eso no quiere decir, por supuesto, que Rick no vaya a verse afectado si alguno de los suyos es asesinado «No es que él esté dispuesto a deshacerse de ellos si se produjera, o inmediatamente racionalizar que ya no estén» Gimple dice, «pero entiende la enormidad de lo que están haciendo y la enormidad del costo posible.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba