Bolsamanía

Veep, Atlanta y Horace & Pete entre las ganadoras del Peabody Award 2017

its-what-connects-us-veep

Atlanta, Better Things, Horace and Pete, Veep y el álbum visual de Beyoncé Lemonade se encuentran entre los ganadores de entretenimiento para el premio Peabody de este año. HBO y FX se ha llevado cada una dos premios.

Los premiados se encuentran entre los siete ganadores en la categoría de entretenimiento de los premios. Otros ganadores han sido Happy Valley de BBC One y National Treasure de The Forge.

Con Veep y el álbum de Beyoncé, HBO se lleva dos premios, los mismos que FX por las comedias Atlanta y Better Things.

Los premios Peabody hacen mención a las historias más poderosas, esclarecedoras y estimulantes en la televisión, la radio y soporte digital. Los premios se basan en la Escuela Grady de Periodismo y Comunicación de Masas de la Universidad de Georgia.

Aquí está la lista completa de los ganadores de entretenimiento:

Atlanta
FX Productions (FX Networks)

Encantadora serie de Donald Glover en las luchas de dos jóvenes negros que tratan de salir adelante en la escena del rap de Atlanta combinando un estudio de carácter vibrante y el comentario sociopolítico rica en la entrega de la exploración detallada y textura de una ciudad del sur.

Better Things 
FX Productions (FX Networks)

Co-creada por Pamela Adlon y Louis C. K., el resultado de este espectáculo divertido y hermoso es un examen en bruto de las vicisitudes de la maternidad, crepitando con entusiasmo feminista y energía, que lleva constantemente a nuevos caminos.

Happy Valley
BBC (BBC One, Netflix)

Una consideración diferente del drama criminal británcio que es audaz y se resuelve con el comportamiento humano más oscuro, manteniendo su corazón e incluso el sentido del humor agrio. La creadora de la serie Sally Wainwright nos ha dado tal vez a la mayor protagonista femenina en la televisión hoy en día con Catherine Cawood, interpretada por Sarah Lancashire, en una actuación impresionante.

Horace & Pete
Pig Newton, Inc. (louisck.net)

Combinando la política contemporánea y la narración en serie con un enfoque de retroceso, Horace & Pete es una demostración verdaderamente independiente e innovadora de cómo la televisión de calidad es producida por expertos para el nuevo entorno de los medios de comunicación.

Lemonade 
HBO Entertainment en asociación con Parkwood Entertainment (HBO)

Lemonade surge de las sensibilidades, musicales, cinematográficas y estéticas literarias prolíficos de productores culturales para crear un rico tapiz de la innovación poética. La audacia de su alcance y ferocidad de su visión desafía nuestro imaginario cultural, mientras que la elaboración de una obra de arte impresionante y sublime sobre la vida de las mujeres de color y los lazos de amistad rara vez vistos o escuchados en la cultura popular estadounidense.

National Treasure
The Forge (Channel 4)

El examen oscuro y oportuna de abuso sexual a manos de celebridades privilegiadas, National Treasure es una serie fascinante que explora la lealtad de la familia y amigos durante la crisis, el impacto del abuso sexual en las víctimas, fresco y el propio sistema.

VEEP
HBO Entertainment (HBO)

Una rara serie que goza de un reparto perfectamente unido, incluyendo el genio de la comedia de Julia Louis-Dreyfus, Veep es una comedia de lugar de trabajo que no sólo captura el espíritu de la época del momento político extraño actual, sino que trasciende su propia forma de entregar un mensaje aleccionador, con agudos diálogos, y un montón de risas.

Escrito por | 20 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta