Perdidos

Perdidos y el volcán que podría haber marcado su final

lost-cast-key-art-e1491917953625

Los fans de Perdidos todavía recuerdan su (discutido) final aunque en realidad el drama de ABC podía haber acabado de otro modo. En una entrevista para Entertainment Weekly el que fue uno de los responsables de Lost, Damon Lindelof, desveló como en realidad la idea original era acabar la serie de manera distinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindelof dijo lo siguiente sobre el drama ABC:

«La pregunta era siempre, ¿cómo básicamente visualizas y dramatizas la idea de que la propia isla es todo lo que separa al mundo del infierno y la condenación? Y la respuesta fue el volcán. El volcán había estado inactivo durante la duración de la serie, pero basado en el movimiento en este juego final, la isla se había vuelto inestable y el volcán iba a estallar. Íbamos a tener mucha actividad sísmica, y en última instancia, iba a haber esta gran pelea entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, que terminó en la serie manifestándose como Jack y El Hombre de Negro, en mitad del magma. ¡Magma que vomita por todas partes! Sería visualmente impresionante y realmente emocionante para la audiencia. Después de seis años y alrededor de 121 horas de emisión, habíamos rodado literalmente cada parte de Oahu para las escenas de la isla y los flashbacks. Así que la idea de que, para el final, podríamos ir a este nuevo escenario iba a parecer nuevo y diferente y único, primitivo y antiguo y  el final del mundo, y eso hubiera sido genial «.

Sin embargo, el plan nunca sucedió. ABC bloqueó la idea debido a preocupaciones presupuestarias ya que según Lindelof «rodar todo esto habría arruinado a la cadena».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba