Expediente X

Expediente X lanza audio libro con las voces de David Duchovny y Gillian Anderson

X-Files-920x584

Gillian Anderson y David Duchovny se han reunido para un nuevo drama de Expediente X pero esta vez en forma de audio libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado The X Files: Cold Case, el drama de audio se basa en una serie de cómics de novelas gráficas de la famosa serie por Joe Harris.

Los compañeros de reparto William B. Davis (Cigarette Smoking Man), Mitch Pileggi (Walter Skinner), y Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood (Los pistoleros solitarios) han contribuido también.

Mientras tanto, el creador de Expediente X Chris Carter ha aportado la dirección creativa.

Según la sinopsis del drama de audio: «ambientada después de los acontecimientos de The X-Files: I want to believe y la historia de fondo adicional a los incidentes vividos por Mulder y Scully antes de la miniserie de reactivación, el asalto a la base de datos en la sede del FBI permite a un grupo desconocido acceder y sacar provecho de esas investigaciones que quedan sin resolver – por el departamento secreto, una vez conocida el de los X-Files.

Duchovny y Anderson fueron Mulder y Scully por última vez en la temporada de seis episodios que emitió Fox el año pasado marcando la vuelta de la serie después de 14 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba