Homeland

Homeland despide su sexta temporada con una SORPRESA sobre un personaje regular

homeland-kills-off-major-character-in-season-6-finale

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena Showtime ofreció ayer noche el final de la sexta temporada de Homeland en el que los fans pudieron ver algo realmente inesperado sobre uno de los personajes regulares.

Los fans daban por hecho que algún personaje iba a morir en este final de temporada, y aunque muchos creían que sería Dar Adal, que se opuso a la presidente electa Elizabeth Keane, quién no iba a sobrevivir, finalmente vimos como Peter Quinn (Rupert Friend) quien moría tras recibir varios disparos por parte de la policía cuando en realidad intentaba poner a salvo a Carrie y a la presidente. Una auténtica sorpresa para todos si bien Quinn ya había sobrevivido a la muerte tras el final de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la muerte de Peter Quinn ya fue de por sí una sorpresa, Carrie encontró posteriormente un sobre con la imagen del bebé de Quinn, a quien nunca conoció. Viendo otras fotos encontró una de ella misma, dándose cuenta entonces de que él la amaba.

Mientras tanto, Saul visitó a Dar Adal, que ahora está en la cárcel. «Nunca tuve la intención de poner fin a las cosas de modo oscuro», dijo a Saul, pero insistió que hay algo «claramente anti-estadounidense» sobre Keane. Y puede que tenga razón.

En otra escena, Carrie recibió una llamada telefónica de Saul informándole de su arresto junto a otros oficiales de de la CIA, el Departamento de Estado y otros altos niveles de gobierno, a causa de la paranoia de Keane.

Por lo tanto, Carrie deberá decidir ahora la oferta de ser asesora de la presidente Keane mientra que el destino de Saul y otros queda en el aire. Algo que se deberá desarrollar de cara a la séptima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba