Bolsamanía

Netflix lanza primer avance de The Defenders que se estrenará en Agosto

defensores-534x360

Netflix acaba de dar a conocer el primer avance de una de sus series más esperadas, The Defenders, en la que une a los cuatro protagonistas de sus series Marvel.

El vídeo nos llega además con el anuncio de la fecha de estreno de la miniserie que se lanzará en la plataforma streaming el próximo 18 de Agosto.

“The Defenders siguen a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común, salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos “, dice la sinopsis de la serie.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro. Sigourney Weaver interpreta a la villano principal.

Mira el primer avance de la miniserie

Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners de la segunda temporada de Daredevil, también se han hecho cargo de The Defenders. El dúo produce junto a Drew Goddard, el creador de la serie.

Escrito por | 4 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Defenders | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta