Noticias

Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham fichan por el drama Waco

andrea-riseborough-rory-culkin-paul-sparks-shea-whigham

Andrea Riseborough (Birdman), Rory Culkin (You Can Count on Me), Paul Sparks y Shea Whigham acaban de fichar frente a Michael Shannon y Taylor Kitsch por Waco, drama de seis episodios producidos por Weinstein TV, que se emitirá en Paramount Network en 2018. El rodaje arrancará el próximo mes de Abril en Santa Fe, Nuevo Mexico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape) y dirigida por John Erick Dowdle, Waco cuenta la historia del enfrentamiento de 51 días entre el FBI, ATF y la secta espiritual los Davidianos de David Koresh en Waco, Texas en 1993, Eso dio lugar a un incendio mortal. La serie explorará los verdaderos detalles de la vida que condujo a la crónica y el enfrentamiento contada desde varios puntos de vista de las personas más íntimamente involucradas en ambos lados del conflicto.

En Waco, Shannon dará vida al principal negociador del FBI Gary Noesner y Kitsch será David Koresh, líder del famoso grupo religioso que se encerró en su complejo durante casi dos meses. La pareja serán además productores ejecutivos junto con los hermanos Dowdle.

Riseborough será Judy, esposa de Steve Schneider (Sparks), quien a regañadientes sacrifica su matrimonio para mostrar su devoción a David Koresh. Schneider es uno de los confidentes más cercanos y seguidores de David Koresh, pero se convierte en un profundo conflicto una vez que su esposa anuncia que está embarazada con el hijo de Koresh. Culkin hará el papel de David Thibodeau, un joven músico que se une a la banda de David Koresh. Aunque en un principio se muestren reticente a Koresh, finalmente pasa por debajo de una evolución dramática de agnóstico a un verdadero creyente. Whigham dará vida al comandante táctico del FBI, conocido dentro de la Oficina por su bravuconería. Además de Shannon y Kitsch estos fichajes se unen al anunciado previamente de John Leguizamo.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba