Cuéntame cómo pasó

Juan Echanove tras su despido de Cuéntame: «No me han dicho ni adiós»

1490603353_313783_1490605313_noticia_normal

Juan Echanove es otra de las «victimas» que se ha cobrado la celebre serie de Cuéntame cómo pasó. La serie lleva varios años con diversas polémicas que tienen que ver con lo económico, y la salida de algunos de sus actores el último de los cuáles ha sido Echanove que en el programa «Hoy por hoy» de Cadena Ser, ha explicado a Gemma Nierga como se produjo su adiós de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el actor fue en el último episodio cuando el productor ejecutivo de la serie y el jefe de guiones le anunciaron que dejaría la serie.

Varios eran los rumores que aseguraban que se había ido voluntariamente, de modo que ha querido dejar claro que no era así realmente.

«Me han advertido que hay una corriente de opinión que dice que he realizado un acto egoísta, que he dejado la serie plantada y no, no es así, ni muchísimo menos, han sido ellos los que han decidido prescindir de mi trabajo.

Según su relato, él nunca habría dejado la serie: «Después de 12 años uno establece un vínculo, es un trabajo maravilloso con una gente maravillosa, nos han pasado muchas cosas juntos…es una noticia que hay que digerir como se pueda y ha habido gente que lo sintió más y otra que menos».

El actor ha explicado que una de las excusas que le dieron era por motivos del personaje pero no por él:. «Se me dijo que el personaje era demasiado pequeño para mi grandeza como actor, que no tenía más progresión», algo que parece comprender aunque considera que le podrían haber avisado a comienzos de temporada. Además Echanove afirma que «han decidido dejar de mirar a Miguel Alcántara y dirigir la mirada a otros personajes» pero avanza que sus últimas escenas son  «de un capítulo excelentemente escrito en cuanto a mi personaje, cuando quieren escribir bien, les sale de maravilla».
El actor lamenta como se han producido los acontecimientos sobre su salida, y admite su enfado tras 12 años en la popular serie «Sí, estoy muy cabreado, es normal, no le encuentro explicación, todo está impregnado de una falta de respeto y educación, el último día no me dijeron ni adiós, después de doce años».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba