Noticias

Trailer de la segunda temporada de la comedia Lopez

lopez03

El próximo 29 de Marzo podremos ver en TV Land el estreno de la segunda temporada de la comedia Lopez de la que podemos ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de esforzarse a lo largo de toda la primera temporada para obtener un show de residencia en Las Vegas, la nueva temporada recoge la creciente frustración de George con el tedio de tener que hacer el mismo show cada noche. Junto con su manager Olly (Hayley Huntley), y su acto de apertura Maronzio, George trata de pasar a cosas más grandes y mejores que lo harán relevante de nuevo. Por lo tanto, decide salir y lanzar un drama en televisión que produciría y protagonizaría. Esta temporada también verá a George intercambiar citas únicas para una relación romántica más estable, y Manolo regresará a la escuela para obtener su título. También nos encontramos con el nuevo personaje regular de Hector, interpretado por Ray Díaz, y el carácter recurrente de Coco, interpretada por la actriz transgénero Rain Valdez.

Lopez está producida y escrita por George Lopez, John Altschuler y Dave Krinsky (Silicon Valley, Rey de la Colina). Michael Rotenberg es también productor ejecutivo.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba