The vampire diaries

Final de The Vampire Diaries: Quién ha muerto, quién ha sobrevivido y…¿habrá algún actor dando el salto a The Originals?

rs_1024x684-170308193921-1024x684.vampire-diaries-ian-somerhalder-paul-wesley-lp.3817

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

The CW ofreció ayer viernes por la noche, el final de la octava temporada de The Vampire Diaries, marcado por la tragedia en algunos aspectos y la alegría en otros siendo el final definitivo para una serie que sus fans no van a olvidar nunca.

Stefan Salvatore personaje interpretado por Paul Wesley fue sin duda alguna, la gran tristeza dentro del adiós a The Vampire Diaries ya que ante la sorpresa de los espectadores, se sacrificó para salvar a su hermano, y para matar a Katherine, y con el fin de poder salvar en realidad a todos aunque marcara un final tan trágico.

Pero aunque las cosas se precipitaran hacia el final, lo cierto es que gran parte del episodio de ayer noche estuvo dedicado a tratar con el resto de la trama que se ha visto esta temporada en lugar de centrarse tan solo en la despedida. Así, Stefan se reunió con Elena en la versión más allá de la escuela secundaria, donde pudo explicarle lo que pasó, y darle un mensaje para Caroline (con la que se acababa de casar), ya que en realidad no llegó a decirle adiós. Y luego, saliendo de allí vivía otro reencuentro con su mejor amiga Lexi que le estaba esperando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado,  Bonnie fue capaz de romper el hechizo de Elena, y se despertó. (hasta ahora, incluyendo la promoción habíamos visto a Katherine), volvió a la escuela de medicina y vivió una vida larga y feliz con Damon.

Por ello, Bonnie se convierte en una especie de «alegría» dentro del final, ya que además, pasó a viajar por el mundo y cumplir su promesa a Enzo de vivir plenamente. Por otro lado después de que Elena dijera a Caroline el mensaje de Stefan de que la amaría siempre, Caroline pasa a iniciar el internado Salvatore para los jóvenes y dotados, donde tiene la ayuda de Alaric, el recuerdo de su madre, el profesor Jeremy, y una donación de Klaus que marcaría el «principio de otra historia», de acuerdo con la voz en off de Alaric.

En cuanto al regreso de Elena, los fans pudieron ver como el personaje de Nina Dobrev despertaba y como encontraba a su familia entera esperando por ella en el porche de su vieja casa, incluyendo a sus padres, Jenna, y el tío John, todo listo para un abrazo de grupo grande.

Además vimos como cuando Damon, que temía ser enviado directamente al infierno, murió de su muerte humana, se presentó en la puerta de su casa, donde Stefan lo esperaba con una bebida y otro abrazo.

¿Y Matt? Él consiguió su propio camino, y pensó que podría postularse a la alcaldía algún día, amenazando con llover fuego del infierno en todos Mystic Falls, pero Bonnie se da cuenta de que puede utilizar la energía de la campana para enviar el fuego infernal de vuelta al infierno y matar a Katherine con ello .

Alguien tenía que asegurarse de que acaban con Katherine y aunque, Damon reclama la tarea y trata de obligar a Stefan para que se aleje, pero este empuja a su hermano y apuñala a Katherine, dejando dejar que el fuego consuma los dos.

La serie se despide entre lágrimas para los fans tras ocho años aunque todavía nos queda su spin-off The Originals, para el que no se descarta entonces que algunos personajes de TVD pudieran aparecer de manera puntual a partir de ahora (y si la serie renueva).

De momento, para la actual cuarta temporada ya se ha confirmado que Matt Davis que interpreta a Alaric Saltzman será estrella invitada en el octavo episodio de la próxima temporada, quizás iniciando una serie de cameos que nos mantendrá todavía unidos al universo de Crónicas Vampíricas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba