Noticias

Alex McGregor será la protagonista de Searchers en The CW

700full

Alex McGregor (Of Kings and Prophets) acaba de ser elegido como protagonista femenina de Searchers, nuevo piloto de ciencia ficción para The CW, producido por WBTV y CBS TV Studios. que cuenta además con Zane Holtz (From Dusk Till Dawn: The Series) como protagonista masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Searchers sigue a un grupo de héroes improbables que se encuentran en el viaje de toda una vida. Diez años después de la muerte de sus padres, Cooper (Holtz) un hermano pragmático y Fable (McGregor), una hermana de espíritu libre se ven obligados a unirse cuando se enteran de que las historias aterradoras y extrañas que conocen sobre su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

Cooper Brooks es un innovador de tecnología y brillante soldado que ha aceptado la muerte de sus padres. Pero todo cambia cuando Fable drags le lleva en una peligrosa misión por descubrir que pasó hace diez años.

 Fable Brooks es fuerte, inteligente y conmovedora. Ella nunca ha perdido la esperanza en los 10 años desde la desaparición de sus padres y ahora, ella romperá todas las reglas para descubrir la verdad.

La serie anunciaba previamente los fichajes de Jeanine Mason (Of Kings and Prophets) y  William Miller, actor que podemos ver actualmente en la serie de Telecinco, La que se avecina.

Searchers, está además producida por el productor estrella de The CW Greg Berlanti, que ya produce para el canal las series DC: Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow. Berlanti será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con el creador de Los 100 Jason Rotherberg y Sarah Schechter. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba