Silicon Valley

Primer trailer de la cuarta temporada de Silicon Valley

silicon-valley-richard-is-quitting-pied-piper-in-season-4

HBO ha lanzado el primer trailer de la cuarta temporada de Silicon Valley. El video de casi un minuto comienza con Richard (Thomas Middleditch) haciendo un anuncio dramático mientras le dice a sus compañeros que va a dejar Pied Piper porque quiere hacer algo nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Chicos, voy a dejar Pied Piper», dice Richard con calma. Sorprendido, Bertram (Martin Starr) responde: «Espera, ¿qué?» Richard les dice además que se lleva el nombre de la empresa consigo.

«Necesitaba construir algo más», dice Richard a Monica (Amanda Crew) «Podríamos construir un nuevo Internet», añade. Contrariamente a la excitación de Richard, Monica no parece tan emocionada.

El tráiler salta luego a una escena en la que Richard piede a Jared (Zach Woods) se una a su «viaje» y los dos gritan como niños.

Silicon Valley sigue a un grupo de ingenieros de software, programadores y empresarios en el corazón de la región de California, conocida como Silicon Valley. La serie de comedia está también protagonizada por T.J. Miller como Erlich, Josh Brener como Big Head  y Kumail Nanjiani como Dinesh.

La cuarta temporada se estrena el domingo, 23 de abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba