Gossip Girl

Gossip Girl: Leighton Meester recuerda la serie de The CW

4fef7db3-3b3a-4364-809f-d7ddf451d633-590x339

Gossip Girl terminó después de seis temporadas en 2012, y una de las estrellas del drama recientemente habló de la serie. Leighton Meester ha sido quien ha recordado la serie que la lanzó a la fama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Us Magazine ha sido la publicación que ha dado a conocer los recientes comentarios de Meester sobre el drama The CW a raíz de unas declaraciones en torno ha como ha evolucionado en su carrera:

«Creo que soy diferente. Empecé Gossip Girl hace 10 años cuando tenía 20 años, y ahora tengo 30 años. Me encantó hacerlo, y ahora estoy haciendo otra cosa que me encanta, y algo nuevo que me gusta más para alguien de 30 años, algo en lo que he crecido. Me siento muy afortunado de poder tener fans tan increíbles, y ellos crecieron con Gossip Girl o están creciendo con ella ahora. También he escuchado a la gente decir: ‘Oh, lo vemos como un retroceso. » comentó Meester.

La serie encumbró a la actriz como Blair Waldorf , una joven del East Side de Nueva York con muchas pretensiones y protagonista en ocasiones, y junto a su amiga Serena van der Woodsen (Blake Lively) de los cotilleos de la «Gossip Girl».

Meester va a formar parte ahora de Making History, comedia de viajes en el tiempo que FOX estrena el 5 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba