American Crime

El creador de American Crime da nuevos detalles de la tercera temporada de American Crime

americancrime12-590x332

American Crime estrenará su tercera temporada el 12 de Marzo, y aunque ya se dio a conocer su trama, su creador John Ridley ha concedido una entrevista a The Wrap donde ha ofrecido nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada girará en torno a los problemas de los trabajadores indocumentados y la trata de personas. El reparto incluye a Felicity Huffman, a Timothy Hutton, a Richard Cabral, al rey de Regina, a Connor Jessup, a Benito Martínez ya Lili Taylor.

Ridley no ha tenido problema alguno que se conozca la trama, sobre los trabajadores ilegales en una granja y las consecuencias que surgen cuando un incendio acaba con la vida de uno de ellos. Sin embargo, el creador quiso decir que el «gran crimen» de la temporada no se va a revelar al comienzo de esta:

«Diré que cuando uno complete todos los episodios, uno tendrá un entendimiento completo de lo que es el crimen americano. … A menudo con cosas como esta, los crímenes en la humanidad, no están centralizados. Cuando ocurren hay un efecto que es más amplio, que va más allá de los titulares. Eso va detrás de otras historias que francamente ni siquiera están cubiertas por los medios de comunicación «.

Os dejo el trailer de esta nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba