Feud

Poster, nuevas fotos y nueva promo de Feud

result

¿Va a ser Feud una de las series del 2017? Puede que así sea si tenemos en cuenta su gran reparto, y el hecho de que gracias a las imágenes y promos que se están dando a conocer, los espectadores tienen cada vez más ganas de poder ver en pantalla a Jessica Lange y Susan Sarandon, encarnando a Joan Crawford y Bette Davis en esta nueva ficción de Ryan Murphy para FX, con un estreno fijado para el próximo mes de Marzo.

Ayer mismo se daba a conocer la primera imágen de Lange y Sarandon como sus icónicos personajes, y ahora podemos ofreceros nuevas imágenes, el poster que veis arriba, así como una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo, vemos una mujer conduciendo un descapotable por Beverly Hills .Cuando llega a su destino (un estudio de cine), otro coche conducido por otra mujer le corta el paso y entra antes que ella.

La serie, de antología, se centrará en distintos enfrentamientos de famosos a lo largo de los años. Así, en la primera temporada Sarandon y Lange encarnarán la rivalidad que tuvieron durante décadas Bette Davis y Joan Crawford.

La intensa rivalidad de las dos leyendas de cine es el foco de la primera temporada, un enfrentamiento que comenzó durante sus apogeos en los años 30 y 40. Pero a pesar de su tensión, acordaron protagonizar en 1962 la película “¿Qué fue de Baby Jane?”

Feud: Bette and Joan se estrenará el domingo 5 de marzo en FX. Sarah Paulson, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci y Alfred Molina también protagonizan la primera temporada. En España la serie se verá a través de HBO España.

A continuación, podéis ver más fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba