Hawaii 5-0

Alex O’Loughlin dejará Hawaii 5.0 tras la octava temporada

108888_0644b_595

Hawai 5.0 ofrece hoy viernes un nuevo episodio correspondiente a su séptima temporada, pero podría ser que la serie de CBS tenga su final más cerca de lo previsto si tenemos en cuenta unas recientes declaraciones de su actor principal, Alex O´Loughlin en las que confesaba sus planes de dejar las erie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a TVline para promocionar el episodio de esta noche, que contará con el regreso de Michelle Borth y Christine Lahti a la serie, y que coincide con ser el episodio 150, O´Loughlin revelaba sus planes de dejar la serie una vez se haya hecho la octava temporada.

«[Five-0] es realmente, realmente maravillosa, pero es un show de acción, yo soy el tipo principal, y desafío a cualquiera a hacer lo que he hecho durante el tiempo que lo he hecho y mantener el camino que yo he labrado. Amigo, era un hombre apto, fuerte y sano cuando empecé el show, y todavía lo soy, pero sostienes lo que sostienes. Es parte del concierto». explica el actor sobre el porqué desea dejar la serie.

De momento las palabras de O´Louhglin se quedan ahí como «aviso» a los fans y a los responsables de la serie, aunque esta no ha renovado todavía. De hacerlo y con la decisión de su protagonista, si deciden que sea la última entrega, tendrán tiempo de sobras para poder elaborar una trama que cierre todas las historias de los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba