Stranger Things

Millie Bobby Brown estará en la segunda temporada de Stranger Things

millie-bobby-brown-to-return-as-eleven-for-stranger-things-season2

Os lo avanzamos hace unos días, y ahora es el portal TV Line el que asegura que Millie Bobby Brown estará en la segunda temporada de Stranger Things repitiendo su papel de Eleven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz ya había sugerido en Instagram que iba a volver a la serie de Netflix que le ha dado la fama, y ahora desde TVLine confirman que una fuente les asegura que va a estar en la nueva temporada, aunque se desconoce si su presencia será para los nueve episodios de los que consta.

Tras la desaparición de Will Byers en la primera temporada, y la llegada de Eleven, la serie dará un paso más allá con la segunda entrega, donde se producirá un salto en el tiempo de un año y podremos ver además a tres nuevos personajes, dos de ellos dos hermanos, a los que darán vida Dacre Montgomery y Sadie Sink.

De todos modos el personaje de Brown es quizás el más popular de la serie de modo que parece que no se prescindirá de ella y más cuando su trama aunque cerrada (en cierto modo) todavía podía dar para mucho más en lo que respecta al misterio de los experimentos que realiza la organización gubernamental de la que escapaba.

La serie estrenará esta nueva temporada en Netflix, en Marzo de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba