The Good Wife

El spin-off de The Good Wife cambia su título a The Good Fight y anuncia fichaje de Erica Tazel

the-good-fight

CBS ha decidido cambiar el título del spin-off de The Good Wife que lleva semanas preparando y ahora que comienza por fin su rodaje ha anunciado que oficialmente será el de The Good Fight.

Semanas atrás se había anunciado que la serie nacida a partir de The Good Wife se llamaría The Greater Good, pero faltaba la confirmación de CBS que ha decidido decantarse al final por este The Good Fight. Junto a este anuncio se ha sabido además que la serie ha incorporado a su reparto a la actriz Erica Tazel (Justified).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tazel se suma así a un reparto en el que ya tenemos a Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, y Bernadette Peters.

Baranski y Jumbo retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. La trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada, mientras que además ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir de Lockhart & Lee,ellas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.

Junto a las protagonistas veremos además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una “millennial” brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

El papel de Leslie en la serie será el de Maia, (Baranski) la ahijada de Diane, que se une a su empresa justo después de lo que sucede, y es una parte clave en el plan de Diane para el futuro.

El escándalo financiero será el que destruya la reputación de esta joven abogada, Maia a la que Diane querrá ayudar de inmediato, y por ello se unirá a su firma  Lockhart & Lee.

Lindo por su parte, será Robert Boseman, un abogado que comienza una caza furtiva de los asociados y clientes de Diane Lockhart (Christine Baranski) cuando se mete en problemas financieros, y pone en peligro su capacidad para permanecer en el negocio.

Guilfoyle dará vida a Henry, el padre de Maia (Leslie), un asesor financiero exitoso que es extraordinariamente rico y universalmente amado. Peters interpretará a Lenore, la madre de Maia, que proviene de un ambiente duro de la clase obrera y es un genio financiero de forma nativa y brillante. Lenore amplió la fortuna de Henry a través de la firma de inversión privada de su familia que es la envidia del mundo financiero. Henry, Lenore y Maia son la “primera familia” no oficial de Chicago.

Junto a estos anuncios, se ha sabido además que Brooke Kennedy será la encargada de dirigir el primer episodio de la serie. Kennedy ya fue directora y productora en The Good Wife, y es una colaboradora habitual de Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife y también responsables de su spin-off.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba