American Horror Story

Diez series para ver en Halloween

poster cw supernatural

La celebración de Halloween parece haberse convertido en algo realmente global. Poco importa que en España no se haga eso de ir de casa en casa buscando chuches disfrazado de esqueleto o de zombie, ya que el espíritu de Halloween se deja sentir, no solo en las tiendas, sino también en la televisión así que si deseas pasar un 31 de Octubre de miedo y quieres ver series que realmente te asusten, nada como montarse una maratón con los títulos que ahora te recomendamos.

1. American Horror Story:

coven

Como no mencionar AHS como la primera serie que os recomiendo para que veáis en Halloween. Cualquiera de sus temporadas pero podéis aprovechar para ver actualmente la sexta, Roanoke, que quizás por ser la más reciente ( o no) me está pareciendo la más terrorífica de todas.

Además supone un antes y un después sin duda, en la serie de Ryan Murphy logrando romperte los esquemas y que desees verla en formato maratón. Ya ha sido estrenada en FOX.

2. The Walking Dead:

thewalkingdeadfivefour

Otra que no puede faltar, aunque quizás los zombies no te den mucho miedo…de todos modos sea halloween o no siempre es buen momento para ver algún que otro episodio de la serie de Rick y compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, en su actual séptima temporada está cosechando grandes audiencias y no solo eso, todo el mundo está hablando de como los humanos dan incluso más miedo que los propios caminantes.

3. Hemlock Grove:

hemlock-grove

Serie hasta hace poco inédita en España pero que podéis encontrar en Netflix y como no, en internet. Cuenta con un total de dos temporadas emitidas, una en preparación y listo porque no tendrá más. La trama se desarrolla en un misterioso pueblo en el que se suceden unan serie de sucesos y asesinatos que te harán pegar más de un bote en el sillón

4. Hannibal:

First-Trailer-for-NBC-s-Hannibal-Is-Here

No es que sea una serie terrorífica pero lo cierto es que Hannibal es una serie que da miedo. De paso si no las has visto nunca podrás descubrir una de esas «joyas» televisivas actuales que no hay que perderse.

Ya está cancelada (tristemente) pero nos dejó tres temporadas espectaculares e ideales para una noche como la de hoy.

5. Penny Dreadful:

PENNY-DREADFUL

Es oscura, es de época y cuenta con una serie de fantasmas, espíritus y criaturas perfectas para la noche de Halloween. Tiene solo tres temporadas que como Hannibal, son indispensables.

6.The Strain:

fx-picks-up-guillermo-del-toro-s-vampire-drama-series-the-strain

Los vampiros son perfectos para una noche como la que nos ocupa. Si además aparecen en una serie con Guillermo del Toro entre los responsables, desearás que sea Halloween todas las noches.

7. Les Revenants / The Returned:

returned1

Serie francesa que ya prepara remake americano así que antes de ver este os recomiendo no perderos la original, centrada en un apacible pueblo de montañas al que regresan personas que estaban muertas.

8. Dexter:

ustv-dexter

Ya acabó hace un tiempo pero lo cierto es que de la misma manera que Hannibal es una serie ideal para una noche como la de Halloween. Además con la «excusa» podemos recuperarla y ver sus primeras temporadas. Seguro que volveréis a disfrutar.

9. Whitechapel:

whitechapel_series3_ep1_14

Una serie de la cadena inglesa ITV con cuatro temporadas, aunque inédita en España. Es recomendable para una celebración como la de Halloween (y de paso os digo que la primera temporada es muy buena), ya que su trama se ambienta en el barrio de Whitechapel en el que asesinaba Jack el Destripador. La serie narra crímenes que son de sobras conocidos aunque trasladados a la actualidad.

10. Sobrenatural / Buffy Cazavampiros

ustv-buffy-vampire-slayer-cast

Y de «postre» sesión doble de Sobrenatural que sigue en antena y Buffy Cazavampiros un clásico que no pasa de moda y que además es perfecta para la noche del próximo viernes.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Ya que sale el tema, ¿qué te está pareciendo «Freak Show»?

  2. Jose Francisco dice:

    Y Grimm???

  3. mariabella dice:

    José Francisco: Tienes razón, Grimm falta en la lista es perfecta para Halloween 🙂

    Mr. Comic: No me declaro una fan acérrima de AHS pero la verdad es que Freak Show me está gustando teniendo en cuenta que Coven pegó un bajón más que evidente. Me gusta pero tengo la sensación de que están metiendo muchísimos personajes y no sé cómo acabará todo. De todos modos y a pesar de Jessica Lange (que se merece todas mis alabanzas) veo la serie principalmente por Sarah Paulson que es una de mis actrices «debilidad» y me parece que está espectacular en esta temporada.

  4. pedro dice:

    A mi Sarah Paulson no me gusta nada, la odio desde Asylum y me gusto mucho menos en Coven, que coincido contigo en que pego un bajon tremendo. Ya veremos Freak Show cuando se estrene en castellano.

    Volviendo a tu lista: Sobrenatural, Buffy, The Strain, AHS o incluso Dexter (solo las primeras temporadas luego decayo hasta el subsuelo) esas series vale, las demas no las he visto pero he oido que Hemlock es muy buena, al igual que Penny Deadfull.

    Pero TWD ¿en serio? Un serie que solo tiene buena la primera temporada y quizas la segunda. Yo no la recomiendo la verdad. Pero bueno.

    Yo voy a ver Expediente X, saludos a todos.

  5. Caro dice:

    No puedo creer que el de arriba diga que Buffy decayó hasta el subsuelo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba