Mentes Criminales

Paget Brewster volverá a ser regular en la duodécima temporada de Mentes Criminales

107882_d0752 (1)

Tras anunciarse que iba a volver a Mentes Criminales para varios episodios en la próxima temporada, la popular ex miembro del elenco Paget Brewster volverá a ser en realidad, personaje regular. Retomando su personaje de Emily Prentiss, la actriz se unirá de nuevo a la unidad BAU cuando más se la necesita, tras la fuga de 13 asesinos en serie. El primer episodio en el que la veremos será emitido el 12 de Octubre y a partir de ahí estará en todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cambio del status de Brewster sigue a la reciente destitución del miembro del elenco original Thomas Gibson. La serie está en proceso de incrementar sus filas regulares de modo que puedan cubrir el hueco dejado por Gibson.

«Estamos emocionados de tener a Paget con nosotros a tiempo completo», dijo la productora de la serie Erica Messer. «La familia BAU definitivamente la había perdido, tanto en la pantalla como fuera. Tenerla de vuelta en el set ha sido muy bueno, es como si ella nunca se hubiera ido».

Brewster, que volvió a estar disponible después del final de su serie de comedia de Fox Grandfathered, dejó Mentes Criminales al final de la séptima temporada en 2012 después de seis temporadas como regular. Luego regresó para el episodio número 200 durante la temporada 2013-14 y otra vez para un episodio la temporada pasada.

Mentes Criminales está producida por ABC Studios en asociación con CBS Television Studios. Su temporada número 12 se estrena el miércoles 28 de septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba