Juego de tronos

Movistar y Vodafone ofrecerán la séptima temporada de Juego de Tronos

1467113383_2

Juego de Tronos ya ha finalizado la emisión de su sexta temporada (con récord de audiencia de casi 9 millones de espectadores en Estados Unidos para su último episodio) y si bien dejaba paso a la incógnita de saber qué plataforma ofrecería la próxima entrega, ya se ha confirmado que Movistar seguirá emitiendo la serie de HBO, que además se verá también en Vodafone.

La próxima llegada de HBO a Vodafone TV hacía que la plataforma anunciara por todo lo alto que la séptima temporada de Juego de Tronos, entre otras series, sería uno de sus estrenos el próximo año, pero Movistar ya confirmó ayer (durante la visita de Sophie Turner, Sansa Stark, a Madrid) que también ellos podrán emitir la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Movistar aclaraba que ellos tienen los derechos de emisión de la serie, y hasta ahora eran exclusivos, pero como HBO llega a España y lo hace a través de Vodafone, también esta plataforma podrá promocionar y emitir ahora la exitosa serie basada en la saga de George R.R. Martin.

Se acaba así esa duda que los fans tenían cuando Vodafone comenzó a promocionar en redes sociales la llegada de Juego de Tronos a su oferta y de este modo los 13 episodios que nos quedan por ver (divididos en dos temporadas), se seguirán viendo de manera simultánea a Estados Unidos en Movistar + (con un pase posterior en Canal + Series) y a la vez, en Vodafone TV.

Además de Juego de Tronos, lo mismo sucederá con Veep y Silicon Valley, cuyas nuevas temporadas se verán en ambas plataformas la próxima primavera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba