Wayward Pines

Wayward Pines arranca su segunda temporada con una despedida

wayward_pines

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

La cadena FOX estrenó ayer noche la segunda temporada de Wayward Pines y si bien los fans saben que esta contará con un elenco principal completamente nuevo, todavía vamos a poder ver a algunos de los personajes de la primera temporada aunque a uno de ellos, ya le hemos tenido que decir adiós.

Kate Hewson, líder de la resistencia y ex pareja del servicio secreto de Ethan (Matt Dillon) a la que conocimos en la primera temporada, decidió sacrificar su vida en el estreno de la segunda, cuando se dio cuenta de como la primera generación estaba allí para quedarse. Acorralada en el interior de su habitación del hospital Pilcher por Megan (Hope Davis), Kate se cortó su propia garganta y murió cubierta sobre el cuerpo de Megan. «Fuimos capaces de mucho, pero ahora es su mundo, su futuro», dice en su última línea. «No quiero ser parte de ello.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carla Gugino es la actriz que ha dado vida a Kate y que ha hablado con Entertainment Weekly sobre la muerte del personaje, y como ha entendido que sólo fuera a aparecer en el primer episodio. La actriz tiene una apretada agenda de modo que cuando le propusieron estar en la nueva temporada, ella dijo sí aunque tan solo pudiera participar en un único episodio. La actriz forma parte del elenco principal de la serie de Showtime Roadies, de modo que aunque le hubiera gustado poder tener un arco más amplio en Wayward Pines, finalmente no pudo ser.

«Realmente he amado a la gente con la que trabajé en esto y estaba comprometida con Kate. Me habían pedido si quería quedarme para toda la temporada, y me encanta el espectáculo y hubiera estado muy abierta a eso, pero estoy haciendo roadies para Showtime, por lo que no era capaz de hacer nada más en Wayward Pines. Pero todos nos sentimos muy apasionados sobre Kate y sobre el mantenimiento de la integridad de ese mundo», explica Gugino.

La actriz se despide así de los fans de Wayward Pines aunque tampoco sabe realmente si alguna vez la podremos ver de vuelta. «Bueno, nunca se sabe en el mundo de Wayward Pines» dice la actriz «porque siempre existe la posibilidad de volver al pasado de la gente antes de que llegaran allí. Así que yo diría que nunca hay que decir nunca a que la señorita Kate Hewson pueda volver en algún momento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba