Arrow

Stephen Amell está «feliz» por Colton Haynes tras declarar este que es homosexual

landscape-1463869576-steven-amell-colton-haynes

Stephen Amell, estrella de Arrow, ha querido mostrar todo su apoyo al que fuera su compañero en la serie de The CW, Colton Haynes, tras haber declarado este públicamente que es homosexual.

Cuatro meses después de que un fan le preguntraa en Tumblr a Haynes acerca de su «pasado homosexual secreta», Haynes se abrió sobre su sexualidad en una entrevista a principios de este mes, diciendo que él es ahora «más feliz de lo que nunca ha sido ‘.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y ahora Amell se ha hecho eco de ese sentimiento, diciendo a E! que él está feliz y emocionado por su amigo y compañero de trabajo.

«Estoy muy feliz por Colton,» dijo. «Un fan hace tres o cuatro meses en una convención Comic-Con, intentó pescarme para que yo le sacara (del armario».

«Me puse en contacto con Colton y o no sabía qué decir. Yo simplemente le dije que no sabía que contestar, y lo dejé pasar y hemos seguido adelante.’

«Él me escribió y dijo, Sabes, realmente aprecio eso y recientemente he tomado algunas decisiones en los últimos meses y estoy entusiasmado con lo que está por llegar en el futuro».

«Estoy muy contento por él, también … Mientras él está viviendo su mejor vida y él está en su momento más feliz, porque eso es algo que le he visto afrontar».

Haynes también admitió que había sido previamente tratado para la ansiedad y que era una de las razones que le llevaron a dejar sus papeles en Arrow y Teen Wolf pero si Amell tiene algo que decir al respecto, Haynes es bienvenido a volver a la serie y a su traje cuando quiera».

«Todo lo que tiene que hacer es, básicamente, decirlo y le meteremos dentro», dijo Amell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba