The Good Wife

The Good Wife tendrá finalmente un spin-off protagonizado por Christine Baranski y Cush Jumbo

the-good-wife-spin-off-officially-announced-with-christine-baranski-and-cush-jumbo

The Good Wife tendrá finalmente su spin-off aunque no va a ser en CBS. En su presentación en los upfronts 2016 que se celebran esta semana, la cadena anunció que finalmente sí que habría un seguimiento al famoso drama legal y que como ya se avanzó hace días, se podrá ver en CBS All Access, el servicio streaming de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie se centrará en Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), la último de laos cuales se sumó a The Good Wife en su séptima y última temporada. Habrá nuevos personajes y la historia arrancará un año después de los acontecimientos del final de The Good Wife.

Los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King co-escribirán el primer episodio y serán los productores ejecutivos pero no se serán sus responsables. Otros productores ejecutivos serán Phil Alden Robinson, Ridley Scott, David Zucker, Brooke Kennedy y Liz Glotzer.

«La calidad de The Good Wife siempre ha rivalizado con cualquier cosa en la televisión y estamos muy contentos de contar más historias con algunos de los personajes brillantes que Robert y Michelle Rey crearaon,» dijo el presidente de CBS Television Studios David Stapf en un comunicado.

«The Good Wife es consistentemente una de nuestras series de mayor audiencia a través de plataformas digitales, y esta nueva serie, con los contadores de historias increíbles y el talento del equipo que se ha adherido, es una adición perfecta a laprogramación original de CBS All Access» declaró el vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media Marc Debevoise.

El spin-off , todavía sin título, está previsto que se estrene en la primavera de 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba