Castle

Castle tendrá un renacer «completamente nuevo» para su novena temporada

castledsc-700x400

A pesar de que Castle y su futuro sigue en el «limbo» ya que ABC no ha anunciado todavía su renovación para una novena temporada, parece claro que se llevará a cabo y recordemos, sin Stana Katic, de modo que se habla ahora de un reinicio completo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de lo que veamos en el final de la actual temporada, Castle sentará las bases para que pueda comenzar de nuevo y de paso, que sepamos de qué modo la serie va a proseguir sin el personaje de Katic, la agente Beckett.

«Es un gran gran episodio muy dinámico, donde Castle y Beckett son realmente probados», ha explicado el responsable de la serie Terence Paul Winter, sobre el final de la octava temporada. «Tienen que contar con todos sus amigos – ya sea Espo, Ryan y Hayley – para ayudarles a acabar con LokSat.»

Con lo que veamos se dará un reinicio en la nueva temporada, que para Winter permitirá hacer algo «nuevo» aunque que de momento como digo no se ha anunciado la renovación y por lo visto debido a que los responsables de la serie y ABC tienen que decidir si realmente será una novena temporada o se tratará de un «spin-off» solo centrado en Richard Castle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba