Anatomia de Grey

Sara Ramirez y su posible salida de Anatomía de Grey: ABC no le ha renovado todavía su contrato

SARA RAMIREZ

Sara Ramirez parece que podría ser la nueva «victima» de la cadena ABC tras el adiós de Stana Katic a Castle. La actriz de Anatomía de Grey escribía ayer en Twitter un mensaje en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el «viaje increíble», de modo que muchos lo interpretaron como una despedida que podía ser del todo cierta si tenemos en cuenta que de momento, la cadena no le ha renovado todavía su contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Ramirez en la serie, encarnando a la doctora Callie Torres, no ha tenido demasiados giros dramáticos este año, pero todo parece que va a cambiar en la «season finale» que veremos el 19 de Mayo cuando su personaje podría acabar dejando la serie ya que por el momento la actriz no ha renovado su contrato aunque no es la única, ya que sus compañeros, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., y Kevin McKidd tampoco lo han hecho. De todos ellos, solo Chambers ya dejó claro hace semanas que volvería, pero el «tuit» de Ramirez y esta situación hace que los fans se esperen lo peor.

De todos modos tenemos que añadir que en 2010, y en una situación muy parecida, Ramirez hizo lo mismo que ahora. Es decir, colgó una especie de mensaje de despedida en Twitter y luego acabó renovando por dos años seguidos. Esperemos que ahora la situación se repita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba