Outlander

Poster y fecha de estreno para la segunda temporada de Outlander

outlander-season-2-premiere-date

La cadena Starz acaba de dar una enorme alegría a los fans de Outlander, ya que por fin ha dado a conocer la fecha de estreno de su segunda temporada y lo ha hecho además con el lanzamiento de un poster espectacular, que os dejo al completo al final de este post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en las novelas de Diana Gabaldon estrenará su nueva temporada el próximo 9 de Abril. Una temporada que consta de 13 episodios y que como ya vemos en el poster ubica a nuestros protagonistas, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en París. En la imagen les vemos vestidos de manera espectacular en los jardines de Versalles.

En la nueva temporada de la serie dramática de fantasía, Claire y Jamie llegarán a París y vivirá con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y un fuerte jacobita. Ellos tratarán de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita de Bonnie Prince Charlie.

Este es el poster de la segunda temporada de Outlander:

outlander-season-2-poster-jamie-claire

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba