Noticias

Colm Meaney y Mattias Inwood fichan por Will nuevo piloto de TNT sobre Shakespeare

colm-meaney-mattias-inwood

Colm Meaney (Infierno sobre ruedas) y Mattias Inwood (Childhood’s End) han fichado por Will, piloto de drama de TNT que hace una crónica de un joven William Shakespeare (iinterpretado por Laurie Davidson) cuando tenía 20 años. Elizabeth Helmer Shekhar Kapur va a dirigir el piloto, escrito por Craig Pearce, socio desde hace tiempo del realizador Baz Luhrmann.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will cuenta la historia de la llegada del joven William Shakespeare (Laurie Davidson) a la escena teatral del Londres del Siglo XVI, que era mundo seductor y violento, donde su talento en bruto se enfrentó a disturbios de las audiencias, fanáticos religiosos y espectáculos estridentes secundarios. El piloto es descrito como una liberación caliente, contemporánea, y peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, exponiendo a todos su imprudencia, tentaciones lujuriosas y brillantez.

Meaney será James Burbage, un carpintero con una visión: construir el primer teatro en Londres desde la época romana, un auditorio de 3.000 asientos tan famoso que se llame simplemente The Theatre, actor, productor y  empresario, James debe luchar contra las autoridades rivales de los teatros, y un voluble y, a veces desenfrenado público para mantenerse a sí mismo y su compañía de inadaptados con talento a flote.

Inwood será Richard Burbage, hijo de James. Aunque de innato talento, está demasiado enamorado de sí mismo y tiene tendencia a sobreactuar. A través de una tragedia personal y la influencia de Will, Richard se da cuenta de que ser actor es más que la adoración de la multitud y él y pasará a formar la mayor asociación actor y escritor que el mundo haya visto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba