The Magicians

Syfy renueva a The Magicians para una segunda temporada

The Magicians - Season 1

El pasado 25 de Enero se estrenaba en Syfy la serie basada en los libros de Lev Grossman The Magicians, de la que se acaba de anunciar ahora su renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Gracias al talentoso equipo creativo, productores ejecutivos y nuestos compañeros de  oUniversal Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un éxito rápidamente, encantando a los fans de las novelas así como atrayendo el interés de una nueva y más joven audiencia para Syfy» ha declarado el presidente de la cadena en un comunicado.

Desde su estreno, la serie ha promediado más de un millón de espectadores, que llegan a 1,7 millones sumando las emisiones de grabadores. La segunda temporada ahora concedida, constará de 13 episodios que se estrenarán en 2017.

Jason Ralph (Aquarius),  encabeza el reparto de la serie en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba