Noticias

Liza Weil confirma que estará en la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-paris-main

Las Chicas Gilmore siguen dando sorpresas a sus fans, aunque esta ya se conocía pero ahora por fin se ha confirmado. Liza Weil, actriz que interpretó al personaje de Paris en la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel ha confirmado su presencia en la nueva temporada de «reinicio» que emitirá Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya os informamos, en nuestro resúmen sobre «todo lo que se sabía» hasta la fecha del regreso de Las Chicas Gilmore, Kelly Bishop actriz encargada de dar vida a la madre y abuela de Lorelai y Rory Gilmore, avanzaba que Weil estaría de vuelta junto a muchos otros, pero ahora ella misma ha confirmado su presencia en la serie.

Durante un acto sobre el TVfest de Atlanta este fin de semana, Weil confirmó a TVline que regresaba a Las Chicas Gilmore retomando el personaje de Paris, la mejor amiga de Lorelai.

Por lo que sabemos lo que ha escrito la creadora Amy Sherman-Palladino para el personaje es muy gracioso y los fans podrán ver a Paris en dos de los cuatro episodios que tendrá esta «mini» temporada.

La actriz es actualmente personaje regular en How to get away with murder cuya segunda temporada se estrena precisamente esta noche en España, en AXN.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba