Noticias

Louis C.K. sorprende a sus fans lanzando la nueva serie Horace & Pete

louis-ck-horace-pete-big

Louis C.K. parece no tener demasiadas ganas, ni tiempo, para realizar una nueva temporada de la comedia Louie que dirige, escribe, protagoniza y edita en FX, pero sí que ha querido hacer una especie de «regalo» a sus fans al estrenar, sin previo aviso y de manera online, una nueva serie llamada Horace & Pete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, está centrada en un en bar irlandés a cargo de Horace (interpretado por C.K.) y Pete (Steve Buscemi, Boardwalk Empire). Alan Alda (M * A * S * H), Edie Falco (Nurse Jackie), Aidy Bryant (Saturday Night Live) Jessica Lange (American Horror Story) y otros invitados aparecen en la serie aunque no es una comedia, sino que las que la han visto dicen que tiene bastante carga dramática.

Durante la emisión del primer episodio lanzado, se produce un intermedio y los personajes discuten noticias recientes tales como la carrera presidencial y la próxima Super Bowl.

El episodio está disponible en la web de Louis C.K. aunque eso sí para poder verlo se tienen que pagar cinco dólares.

En cuanto a la comedia de FX el humorista dijo recientemente que no sabía cuando podría producir nuevos episodios de modo que los fans deberán conformarse con Horace & Pete, aunque sea pagando.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba