Noticias

El productor de DC´s Legends of Tomorrow explica el porqué de un sorprendente giro en su segundo episodio

legendsposter127

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA. NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL SEGUNDO EPISODIO!!!!

DC´s Legends of Tomorrow ya ha comenzado a dar sorpresas y giros inesperados en su trama y eso que solo lleva dos episodios emitidos. La serie de The CW ofreció ayer noche su segundo episodio, que contó con un hecho dramático para uno de los personajes y que ha sido ahora justificado por el productor y responsable de la serie, Marc Guggenheim.

En el episodio, Vandal Savage (Casper Crump) acaba con la vida de Carter Hall (Falk Hentschel), justo cuando su compañera del alma reencarnada Kendra Saunders (Ciara Renee) finalmente empezaba a aclarar sus sentimientos por él.

¿Por qué Carter? Según ha explicado Guggenheim, la elección parecía tener más sentido, desde un punto de vista de la narración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo primero que buscábamos era, ¿cómo establecemos rápidamente lo que está en juego en la serie, sobre todo cuando tienes todas estas personas que son tan poderosas? La idea de perder a uno de los suyos es muy fuerte «, dijo a Variety. «Siempre es una decisión basada en lo que va a darnos para el conjunto de la historia, y la idea deKendra perdiendo a la persona que está ayudando a guiarla a través de esta nueva experiencia de ser un semidiosa halcón reencarnada, teniendo ese sistema de apoyo lejos. le hará lidiar con eso y tendrá que apoyarse en los demás miembros de nuestro equipo … eso fue realmente revelador para nosotros. Nos dimos cuenta, al igual que con otras cosas, que la idea era de que si pasa esto entonces esto otro puede suceder, y esto otro puede suceder, y esto … y es así como sabemos que es la idea correcta».

Hawkman puede estar muerto, pero no nos olvidemos que la serie cuenta con el factor de los viajes en el tiempo, por lo que Guggenheim dice que no hemos visto «lo último de Falk Hentschel. Aunque me gustaría decir que en el episodio 3 decimos muy claramente que no podemos ir atrás y simplemente salvar la vida de Carter. Porque eso no sería demasiado conveniente y también, con toda franqueza, viciaría completamente la cuestión de matar a un personaje en primer lugar. Así que somos muy claros sobre las reglas en lo que respecta a las reglas», sentencia el productor.

Renee admitió que la pérdida de Carter justo cuando comenzaban a estar más cerca es un golpe devastador para Kendra, pero como van a estar viajando a otros períodos de tiempo, ella es consciente de la posibilidad de que podría encontrarse con otra versión de su amante reencarnado. «Es absolutamente algo que ella está esperando, pero la cosa es, si encuentra a un Carter del pasado, ¿habrá encontrado la versión de su período de tiempo» Renee señala. «Es como si la parte romántica de ella no pudiera ser posible. Ella entiende que esa parte, para esta encarnación, se ha acabado, y eso es muy, muy difícil. Pero también es como, si matamos Savage, puede que Carter vuelva. No lo sabemos».

Aunque Carter pudiera reaparecer en el futuro, Guggenheim quiere dejar claro que el Carter actual en la vida de Kendra se ha ido y no volverá como tal. «Lo que pasa con Carter,es que no resucita se reencarna, y al reencarnarse vuelve como un bebé. No has visto lo último de Falk, pero al mismo tiempo no vas a ver a un pequeño Hawkman», prometió con una sonrisa.

Kendra y Carter ya tuvieron y perdieron un hijo de una de sus vidas anteriores, después de que fuera asesinado en el piloto de la semana pasada, y Renee señala que mientras la pérdida es sin duda una parte continua del camino de Kendra para convertirse en Chica Halcón, también ayuda a centrar su enfoque hacia la derrota de Savage.

«La pérdida de todo esto, y la muerte de su hijo, en primer lugar, le permite entender realmente la gravedad de la situación, que afecta a otras personas», dice Renee a Variety. «Hay una gran parte de ella que quiere proteger, incluso vengarse; ella quiere proteger y ella está viendo que la única manera de lograrlo es destruir a Savage, porque constantemente ha estado destruyendo imprudentemente a otras personas».

La muerte de Carter también servirá como un catalizador para unir más al equipo. Ahora que la realidad de su misión ha dado en el blanco, veremos como Kendra se unirá más a Sara (Caity Lotz),Firestorm (Victor Garber y Franz Drameh), y a Ray (Brandon Routh).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba