Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead estrenará su segunda temporada el 10 de Abril y estará dividida en dos partes

amc-splits-fear-the-walking-dead-season-2-into-2-parts

La cadena AMC ha estado presente en la Television Critics Association Winter press tour en Pasadena, donde ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y como además, se va a dividir en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos la primera temporada, esta constaba de tan solo seis episodios que se vieron a fianles de verano y sirviendo para que al acabar dejaran paso a la sexta temporada de The Walking Dead. Ahora el canal anuncia que ambas series tendrán el  mismo tratamiento  ya que como suele pasar con TWD, Fear The Walking Dead dividirá la nueva temporada en dos partes que veremos este año.

La serie estrenará su segunda temporada el domingo 10 de Abril. La temporada tiene un total de 15 episodios de los que primero veremos siete, mientras que el resto se emitirán en otoño, aunque por el momento no se ha dado una fecha exacta para su emisión.

Junto al estreno de la nueva temporada de Fear The Walking Dead, el canal ofrecerá además el estreno de las nuevas temporadas de los programas que tratan la serie (así como TWD), «Talking Dead» y «Comic Book Men».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba