The vampire diaries

Avance y spoilers de la séptima temporada de The Vampire Diaries cuando vuelva en 2016

vampire-diaries-spoilers-2016

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Vampire Diaries ya ha despedido la primera mitad de su séptima temporada y aunque no regresará hasta el próximo 29 de Enero, ya podéis ver un avance.

La serie de The CW parece que se va a «oscurecer» más que nunca cuando regrese y no porque se mude a los viernes, sino porque el primer episodio que se verá de la segunda temporada será «realmente genial» según lo ha definido la productora ejecutiva Caroline Dries a TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Os vais a preguntar, lo que se muestra es lo estoy viendo?» Cuando se encienda el televisor. Vamos a estar tratando las consecuencias del final de invierno por un tiempo, tanto emocionalmente como en lo que a la trama se refiere». explica la productora.

Además, Dries dice, «los bebés dentro de Caroline tendrán que salir tarde o temprano.» Y aunque sea de naturaleza mágica, necesitarán nueve meses para desarrollarse de manera que parece que en el regreso de la serie se producirá un salto en el tiempo.

Por otro lado la segunda mitad servirá para que conozcamos a Rayna, una cazadora de vampiros a la que dará vida Leslie-Anne Huff (NCIS), y por lo visto a los fans les va a sorprender que se parezca mucho a Nina Dobrev.

Sobre ello la productora asegura que definitivamente es «solo una coincidencia». «Nos fijamos en una gran cantidad de actrices, y en realidad, no la he conocido todavía en persona…y todo el mundo dice que no se parece a ella en persona. Ella es una gran actriz, y es perfecta para el papel. … Vamos a ver su historia de hoy en día y luego la veremos también en el futuro».

Y por último, pero no menos importante, Dries re-confirma que no hemos visto lo último de Tyler en los flashforwards.

Este es el avance de la segunda mitad de temporada de The Vampire Diaries:

https://www.youtube.com/watch?v=_dmJB13OzMs

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba